ACCESO AL JUEGO Y REGISTRO

En emprendeplanet no hace falta descargar el videojuego en ningún equipo, con ello evitamos las posibles incidencias de descarga dando igual que sea Windows, Mac o Linux. Para jugar tan solo hay que acceder a la web de la plataforma, registrarse e incluir la clave de activación recibida en el libro. No hay app para versión móvil, ya que subirlo a Google Play o Apple Store implicaría poner un precio por su descarga y el juego se entrega gratuitamente a quienes compren el libro de EIE, por lo que debemos gestionarlo desde nuestra web.

Cuando se accede al juego, en primer lugar hay que registrarse pulsando el enlace "No tengo cuenta, quiero registrarme". Ello lleva a la pantalla de crear la cuenta que mostramos en el lateral donde hay que rellenar obligatoriamente los siguientes campos:

  • Nombre y apellidos
  • Centro de FP y provincia y localidad del mismo, en formato desplegable
  • Nombre de usuario: Nick visible durante el juego a otros jugadores
  • Email y confirmar email
  • Contraseña y confirmar contraseña
  • En el lateral elegir uno de los 6 avatares, hay 3 de chico y 3 de chica
  • Clave de activación: Obtendrá el código de activación en la contraportada del libro de EIE al realizar la compra.
  • Aceptar las condiciones de uso: Desde un punto de vista legal el jugador y el proveedor deben firman un contrato de uso del videojuego, las cuales pueden ser leídas al pinchar sobre el enlace.

Si faltase algún dato lo recordará con un mensaje y unas flechas rojas de la casilla o casillas que faltan por completar. Todas las casillas deben ser completadas.

Al registrarse un jugador, se le envía un correo de confirmación a su cuenta de correo, donde debe pinchar en el enlace que se facilita, para quedar así registrado. Al pinchar en el enlace, saldrá un mensaje como que la cuenta ya está activada y el enlace para entrar en el juego.

CLAVE DE ACTIVACIÓN PARA ALUMNOS

En la contraportada del libro de EIE puedes encontrar el código de activación del juego.

Ten en cuenta que a veces el cero y la o pueden llevar a confusión al introducir el código, o también la i mayúscula con la ele minúscula que se pueden parecer.


CLAVE DE ACTIVACIÓN PARA PROFESORES

Los profesores no necesitan clave de activación, es la misma que para acceder a los materiales.

Una vez registrado tan solo hay que indicar el Nick o el correo electrónico y la contraseña para acceder al menú principal del juego.